Izan zaitez boluntario!!!

Pasa den urtean bezala, aurten ere Kaebnai elkartetik jaso dugu Europar proiektuetan boluntario parte hartzeko aukera ezberdinen berri.
Pasa den ostiralean, urriak 8, jaso genuen batxilergoko 1. mailako ikasleentzako tailerra, eta asko gustatu zitzaien dauzkaten aukeren berri izatea, eta baita Aguraindar boluntario baten esperientzia zuzenean ezagutzea ere.

Como el curso anterior, el pasado viernes 8 de octubre, tuvimos la oportunidad de conocer las diferentes opciones de cooperación voluntaria en proyectos Erasmus de la mano de Kaebnai.
El taller fue ofrecido a los alumnos de 1° de bachillerato y les gustó mucho conocer qué opciones tienen, y además pudieron conocer en vivo la experiencia de otro joven voluntario de Agurain.

EUROPAKO EGUNA

Atzo, hizkuntzen Europako eguna izan zen eta ospakizun honen 20. urteurrena ospatzeko, Aniturrin ekintza ezberdinak eraman ditugu aurrera ELOS proiektuaren eskutik.

Alde batetik, DBH4. mailako ikasleek hizkuntza ezberdinen inguruko bitxikeria eta informazio ezberdinak erakutsi dizkigute poster eder batzuk sortuz eta bestetik, DBHko gela guztien artean pankarta handi bat sartu dugu "Maite zaitut!" leloarekin, eta honek, izki bakoitzaren barruan hizkuntza ezberdinetan "maite zaitut" idatzita dauka.

Hizkuntzak ezagutzea eta ikastea zein garrantzitsua eta aberasgarria den argi daukagu!

Ayer fue el día europeo de las lenguas y con motivo del 20 aniversario y de la mano del proyecto ELOS hemos realizado diferentes pósteres sobre varias lenguas en 4°de la ESO. Además, entre todas las clases de ESO hemos completado un cartel donde se lee "Maite zaitut!" y cada una de las letras tiene escrito dentro "te quiero" en diferentes lenguas.

¡Nos ha quedado muy claro lo importante que es el conocer y aprender lenguas!

PULUNPA! MURGILTZE ASTEA

Datorren astean, irailaren 20tik 24ra, 1 DBHko ikasleekin Pulunpa murgiltze astea egingo dugu. Programa honekin gazteek euskara sustatu, gozatu eta euskal kulturaren ezagupenak sendotuko dituzte. Era berean, euskara oinarri hartuta, emozioak eta sentipenen bitartez, hizkuntzarekin konektatuko dute modu inklusibo batean. Trebatutako begiraleek dinamizatutako proiektua da eta ordutegia 10:30etatik 14:30etara izango da Aniturri institutoan bertan. Beraz, lehenengo bi saioetan klase edukiko dute, beti bezala.

Seguruenik esperientzia oso aberasgarria izango dela eta zuen seme-alabek asko disfrutatuko dutela. Hemen duzue proiektu honi buruzko informazio gehiago: pulunpa.pdf

La semana que viene, del 20 al 24 de septiembre, realizaremos con los alumnos/as de 1ºESO un proyecto llamado Pulunpa. Con dicho proyecto queremos promover el euskera entre nuestro alumnado, que lo disfruten y también fortalecer los conocimientos que tienen de la cultura vasca. Del mismo modo, siempre con el euskera como base y a través de las emociones y sentimientos, conectarán con nuestra lengua de un modo inclusivo. Este proyecto estará dinamizado por educadores/as profesionales y se realizara de 10:30 a 14:30 dentro del instituto de Aniturri. Por lo tanto, tendrán las dos primeras clases de forma habitual.

Seguro que esta experiencia será muy enriquecedora y que la disfrutaremos un montón. Aquí tenéis más información sobre el proyecto: pulunpa.pdf

2021-2022 IKASTURTEA

BEKAK 2021 -2022

Eskaera on-line

Epea: 2021eko uztailaren 24tik irailaren 30era, biak barne

Del 24 de Julio al 30 de septiembre.

Informazio gehiago irudia klikatuta / Si necesitas más información haz clic en el dibujo

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 32 resultados.